viernes, 11 de febrero de 2011

One song...

Acaso es mucho pedirte una razón, cuando sabes que eres tu , la que tiene mi corazón, explícame por que no puedo ni hablar y me pones a temblar cada vez que estas cerca de mi. no lo puedo resistir, mira lo que me haces escribir y no se que decir y no se que hacer para que te puedas dar cuenta de que yo estoy frente a ti! Acaso es mucho escribirte esta canción, pues para mi no es tan común estar en esta situación , si tan solo no fueras tan especial y yo no tan informal , tal vez me acercaría a ti , yo me siento tan cursi, mira lo que me haces escribir y no se que decir y no se que hacer para que te puedas dar cuenta de que yo estoy frente a ti!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© para ti con desprecio..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena