miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las grutas de Garcia


¡Hola! Espero que estén muy bien.
Aquí en Nuevo León hay un municipio que se llama Garcia, y en este municipio hay un lugar turístico que se llama Las grutas de Garcia. Yo nunca había ido, a pesar de que esas grutas están desde hace cientos de años en la ciudad, pero en vacaciones del año pasado les dije a mis papas que quería ir a conocer. 
Como era temporada alta en la ciudad, tuvimos que hacer una fila de 4 horas para poder entrar. 
Tengo que decir que valió mucho la pena, porque son hermosas. Es un recorrido de aproximadamente 30 minutos en donde un guía te va contando la historia de como fue que se formaron las estalactitas y estalagmitas que hay dentro de una cueva enorme. 
Yo llevaba un chaleco (como se aprecia en la foto) porque estaba haciendo fresco, pero dentro de las grutas hacia un calaron. Me tuve que quitar mi chaleco y recogerme el cabello, porque con la caminada sudabas. 
Tuve que esperar 23 años para poder conocer Las grutas de Garcia y la verdad es que ¡me encantaron! Definitivamente volvería a ir.
Por cierto, creo que aquí nos les he platicado de la persona que aparece en la foto conmigo. El es mi novio. Así que si me ven por aquí con mas fotos con el, ya saben quien es :)
Espero que les haya gustado esta pequeña anécdota que tenia ganas de compartirles. Yo me voy a estar tomando un ratito de mi tiempo libre para platicarles mas sobre mi vida. Por cierto, aquí les dejo un video que hice de mi ida a las Grutas, espero les guste. 
https://www.youtube.com/watch?v=-KaRbVq27Ic&list=UU5cRfkqu83Uq30kXWIuBuow

0 comentarios:

Publicar un comentario

© para ti con desprecio..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena