jueves, 10 de mayo de 2012

Ser como tu

Ella siempre me disculpa mis malos momentos, ella es un radar que sabe siempre lo que pienso, ella me ha dedicado tiempo de su tiempo para conocerme, se ha tomado la molestia de pensar en mi cuando yo estoy ausente, ella es el camino y rumbo a mi alegría, siempre sabe lo que quiero antes que lo pida, ella es un severo adulto y un tierno niño casi al mismo tiempo, ella a convertido en reales todas mis quimeras, piensa en mi primero antes que pensar en ella, me hace sentir valiosa cuando me encuentro frente a la tormenta y es mi apoyo principal frente a lo que sea. Ella tiene la magia de ver por mis ojos y sentir mi alma, ella es mi otra mitad, la que la adversidad siempre nos hace falta, cuando todo va mal, cuando hay adversidad y es negro el panorama, ella puede cambiar todo lo que anda mal solo con decir que me ama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© para ti con desprecio..., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena